La Vacuna contra el COVID-19 más avanzada hasta el momento

Nuestras redes sociales

Recibir esta gran noticia de nuestro aliado AstraZeneca de que la vacuna contra el coronavirus estará disponible en “cualquier momento a partir de Septiembre, si todo sale bien en los ensayos clínicos” (Mene Pangalos, viceprecidente ejecutivo de investigación y desarrollo de biofarmacéuticos para AstraZeneca) nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando en conjunto por la virtualización de la Salud.

“Vacuna de AstraZeneca contra covid arroja respuesta inmune en primera fase de ensayos”

Los resultados preliminares de un ensayo de Fase 1/2 de la vacuna contra el coronavirus desarrollado por la Universidad de Oxford en asociación con AstraZeneca sugieren que es seguro e induce una respuesta inmune. La vacuna, denominada Azd1222, ha sido descrita por el científico jefe de emergencias de la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una candidata líder en la carrera global para detener la pandemia, que ha causado la muerte de más de 600.000 desde los primeros casos reportados en China en diciembre

Esta vacuna no presentó ningún efecto colateral grave en los voluntarios, que produjeron respuestas inmunes de anticuerpos y células T, según los resultados del ensayo publicados en la revista médica The Lancet. 

La compañía ha iniciado etapas finales de ensayos clínicos en Brasil y Sudáfrica, donde la prevalencia de contagios es más alta. Comenzará pronto las pruebas en Estados Unidos.

¿Qué  relación tiene COCO Tecnologías con AstraZeneca?

Juntos estamos trabajando en un proyecto de Virtualización de la salud, que antes se consideraba como una tecnología al alcance solo de las grandes empresas, pero ya no es así, las compañías pequeñas o medianas tienen al alcance los innumerables beneficios que esta brinda.

La tendencia de generar entornos “virtuales” hoy en día está tomando una mayor relevancia, debido a la pandemia del COVID-19, considerándose así un modelo que llegó para quedarse. 

Hay una necesidad que aumenta cada día y es la necesidad de mejorar la calidad de atención, la demanda del sector de la salud por parte de los usuarios va en aumento, por eso una de las formas de hacer las empresas de este sector rentables es con Tecnología y por eso nos unimos a esta gran Multinacional AstraZeneca para brindar nuestro sistema de Telesalud  a 31 Instituciones prestadoras de Salud a nivel nacional.

cocotecnologias

cocotecnologias

Suscríbase a nuestro Newsletter

Enviaremos artículos y novedades a su correo electrónico

COCO INC
Delaware C Corp | USA

coco-estados-unidos

Centro de Operaciones

Medellín, Colombia

centro-de-operaciones

© 2020 COCO Tecnologías. Todos los derechos reservados.

¿Quieres saber más?
Close Bitnami banner
Bitnami