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¡Alerta de Innovación!


¡Estamos emocionados de compartir que nuestras más recientes actualizaciones de software han sido reconocidas y aprobadas como proyectos de Innovación por entidades destacadas como Minciencias y Cidei!


¡Descubre las increíbles novedades que hemos preparado especialmente para ti!




Mejoramos la Experiencia de Usuario en WhatsApp

 

Se hicieron mejoras significativas en el flujo conversacional que tiene el paciente con el bot de whatsapp a través de herramientas como validación e identificación del paciente, autorización de tratamiento de datos y confidencialidad de sus respuestas, listas desplegables para respuestas de selección múltiple que evitan errores de escritura y carga de archivos o autorizaciones médicas.

 

¡Una experiencia más fácil y eficiente para nuestros pacientes!





Demanda Insatisfecha

 

Antes, al enviar campañas informativas o de programación a personas en lista de espera para ciertos servicios, las entidades tenían que validar manualmente si los pacientes ya habían gestionado citas por otros medios o si ya tenían citas programadas. Esto afectaba la capacidad de contactar a pacientes que realmente necesitaban el servicio. Por ello, se propone cambiar automáticamente el estado a "gestionado" para aquellos pacientes que hayan agendado su cita para el mismo servicio en días posteriores a ingresar a la lista de espera. Esta medida evitará que la lista de espera se llene con pacientes que ya tengan citas asignadas, permitiendo liberar esos espacios para pacientes que aún esperan disponibilidad para ese servicio.





Agendamiento Cirugías

 

Se avanzó en facilitación de una plataforma para el equipo interno del hospital hacer la reserva de todos los insumos necesarios para llevar a cabo cada procedimiento quirúrgico, como por ejemplo: especialistas, quirófanos, herramientas, insumos, medicamentos, equipos, personal de apoyo. Además de brindar una visual de la información completa relacionada al procedimiento, para ser consultada por todos los implicados y para facilitar las labores administrativas que se requieran con el fin de poder contar con todos los recursos agendados para el día de la cirugía.






Agendamiento Call Center

 

Se avanzó en facilitación de una plataforma para el equipo interno del hospital hacer la reserva de todos los insumos necesarios para llevar a cabo cada procedimiento quirúrgico, como por ejemplo: especialistas, quirófanos, herramientas, insumos, medicamentos, equipos, personal de apoyo. Además de brindar una visual de la información completa relacionada al procedimiento, para ser consultada por todos los implicados y para facilitar las labores administrativas que se requieran con el fin de poder contar con todos los recursos agendados para el día de la cirugía.



 

Mantenerlos al día con las últimas novedades y mejoras en nuestros productos y servicios es crucial para aprovechar al máximo la experiencia en COCO y seguir impulsando juntos la revolución de la salud digital.


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