La “Nube” con los más altos estándares de seguridad de datos y privacidad supera al 99% de otras alternativas.

Nuestras redes sociales

nube-datos

Obtenga el control y confianza que necesita de la forma más segura y flexible con aplicaciones o software que funcionen en internet, sin necesidad de engorrosas instalaciones en los computadores y unificando toda la información en internet mismo, como es el caso del sistema de COCO.

Hay alternativas como: software instalado en computador, software instalado en servidores propios o software en la nube, software manejado por un proveedor experto, de estas alternativas el 99% de los casos la seguridad de los proveedores de servicios es superior y más confiable, a una institución le resulta más conveniente recurrir a un proveedor “en la nube” que maneja la información , identidades, aplicaciones y dispositivos en una forma segura y confidencial, diseñada exclusivamente para velar por la privacidad.

Construir una infraestructura adecuada y confiable con estándares de calidad mundial, es muy costoso, o el tener la información de su institución instalada en algún computador puede ser muy riesgoso hasta el punto de que puede perder toda la información.

Con la información en la nube, su institución puede estar tranquila, dado que existen políticas de mantención, respaldo y seguridad elevadas, que aseguran un nivel de servicio superior al 99,99%.

Ya no tendrá perdida de información, por robo o daño de los equipos.

La escalabilidad, la visibilidad y la rentabilidad que poseen los softwares en la nube le permitirá almacenar la información de forma rentable y aliviar la carga de respaldar la infraestructura a su institución.

¿Qué se debe considerar al momento de contratar un software en la nube?

Aunque el servicio en la nube, resuelve muchos problemas, entre ellos la accesibilidad de los datos en cualquier lugar, para acceder a dicha información se debe tener conexión a internet, no obstante, en la actualidad existen muchas alternativas para contrarrestar esto:

  • Los Smartphones ahora permiten compartir internet como “router” hacia el computador (para caso de emergencia) o usar el software, desde este mismo dispositivo, cuando es “responsive design”.
  • Router inalámbrico, que permiten tener conexión en caso de emergencia (muy recomendado tener uno de pre-pago, para que no sea un costo adicional). 
  • La solución de COCO le permitirá exportar información a Excel, o poder imprimirla, de forma que puedas siempre tener respaldos propios.

Ver servicios

cocotecnologias

cocotecnologias

Suscríbase a nuestro Newsletter

Enviaremos artículos y novedades a su correo electrónico

COCO INC
Delaware C Corp | USA

coco-estados-unidos

Centro de Operaciones

Medellín, Colombia

centro-de-operaciones

© 2020 COCO Tecnologías. Todos los derechos reservados.

¿Quieres saber más?
Close Bitnami banner
Bitnami